fbpx

WEBINAR GRATUITO ONLINE EN DIRECTO

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

"PERSONAS DIFÍCILES"

TODOS TENEMOS ALGUNA CERCA...¿SABES QUIÉN ES?¿CÓMO TE AFECTA?

personas difíciles

WEBINAR GRATUITO ON LINE EN DIRECTO

Jueves, 26 de mayo A LAS 19:00 PM (Hora España)

3 HERRAMIENTAS que te HARÁN LA VIDA MUCHO MÁS "FÁCIL" con ellas

Hay personas a tu alrededor con las que no consigues dialogar sin entrar en conflicto y eso te deja exhausto.

Se ponen a la defensiva sin escuchar otros argumentos, o se comunican desde la exigencia, el chantaje, la manipulación, el juicio, o la culpa.

Tratar con ellas sin dañarlas o provocarte un daño emocional a ti mismo puede ser agotador. A mí también me ha tocado relacionarme con personas que me ponían en este tipo de situaciones desde que era muy niña:

Mi Madre

con tendencia al victimismo y la queja sin fin, ella nunca tiene la “culpa” de nada. Siempre hay alguien a quien señalar, juzgar, reprochar…¡te puedes imaginar!

WEBINAR mayo elena Dieguez2
WEBINAR mayo elena Dieguez3

Mi Padre

un hombre con muy pocos recursos para la empatía y la conexión emocional. Frío y distante, el “ordeno y mando” desde el cabreo autoritario era su recurso favorito.

Una niña del cole

que durante años me amargó la vida literalmente. Sabía manipular a su antojo al personal. Me hablaba cuando le apetecía y cuando no, me dejaba de lado sin explicaciones, arrastrando a todo el grupo con ella.

WEBINAR mayo elena Dieguez personas difíciles

Una Pareja

que no veía más allá de su ombligo, era YO, YO, YO y después YO. En mi relación con él estábamos él y él y él y … nadie más.

Un Jefe

de estos que te absorben hasta el último gramo de energía sin darte nada a cambio, cada día te piden más, más y más sin reconocimiento alguno.

WEBINAR mayo elena Dieguez4

Qué tu cambies a este TIPO DE PERSONAS NO ES "DIFICÍL"

ES IMPOSIBLE!!!

o nos victimizamos, ¡¡¡pobre de mí!!!…

o les justificamos hasta el infinito y más allá

o les atacamos como fieras…

o salimos por patas, huyendo

ESTO NO FUNCIONA!!!

¿Y AHORA QUE HAGO?

Aprender a cambiar tu perspectiva y tus respuestas con la ayuda de La Comunicación No Violenta, usando herramientas que te permitirán CUIDARTE SIN HACER DAÑO AL OTRO.

 

Esto es lo que ocurre cuando utilizas la CNV para relacionarte con las personas difíciles de tu vida:

Durante años intenté evitar el contacto con mi padre para no tener que enfrentarme a sus juicios, sus ataques, su intransigencia, sus intentos de imponer su criterio a toda costa y su incapacidad para escuchar lo que no le gustaba sin sentirse atacado. Hasta que comprendí que él no iba a cambiar y que la clave de los conflictos que se creaban en cada llamada o cada visita la tenía yo. Los consejos de Elena y la CNV me ayudaron a manejar las situaciones conflictivas desde la calma y cambiar mi relación hacia él de forma radical.
Nazaret
Vos me enseñaste a parar ante los conflictos con personas importantes de mi vida con las que me costaba muchísimo relacionarme y sentirme bien, me enseñaste a observar lo que estaba pasando desde una perspectiva más amplia y eso me permitió no sólo evitar muchísimos conflictos sino además, poder entender lo que yo podía hacer para sentirme mejor, sin buscar una y otra vez el cambio de la otra persona. Fue un antes y un después. Yo te agradezco y como siempre te animo a que sigas acompañando a otras personas a poder “desaprender” porque es necesario y es urgente conocernos porque manejamos nuestra vida en automático bajo patrones e ideas que nos limitan y que nos hacen sufrir
Natalia
Hace tiempo que paso por momentos difíciles en mi vida con personas a las que en realidad quiero muchísimo pero con las que se me hacía muy difícil relacionarme. Estos me han llevado a un pozo de desesperanza en muchas ocasiones. A través de una gran amiga conocí a Elena. En una primera entrevista me encontraba devastada, sin fuerzas de seguir … Tras varias sesiones, Elena me enseñó a ver dentro de mi cuando alguna situación me superaba....cuales eran mis necesidades no satisfechas, donde erradicada mi enfado, mi ira o mi frustración y a poder hacerles frente de un modo mucho más constructivo. Gracias infinitas Elena por tu acompañamiento, comprensión y cariño.
Rebeca

¿Quieres descubrir cómo conseguir lo mismo que Nazaret, Natalia y Rebeca?

Recibe las claves para acceder al WEBINAR

No hay camino más abrupto que el de amar a personas con las que soñamos tener una relación sencilla, verdadera, llevadera, entusiasta, respetuosa… Y que la rechazan una y otra vez.
WEBINAR mayo elena Dieguez6
Anne Van Stappen
Formadora certificada en CNV
Una vez inscrito, recibirás un email con tres documentos para calentar motores. 
  1. COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES PARA RECONOCER A UNA "PERSONA DIFÍCIL".
  2. TEST PARA DESCUBRIR CUANTO TE ESTÁ AFECTANDO ESA RELACIÓN.
  3. COMO FUNCIONAMOS CUANDO ESTAMOS CON UNA "PERSONA DIFÍCIL" Y PORQUÉ NOS VA FATAL.

Te mostraré 3 HERRAMIENTAS que te HARÁN LA VIDA MÁS "FÁCIL" con PERSONAS "DIFÍCILES"

Si participas EN DIRECTO te llevas un regalo

Soy
Elena
Dieguez

y llevo a mis espaldas más de 1200 horas de acompañamiento terapéutico y formación individual a personas que, como tú, quieren mejorar sus relaciones con las personas que las rodean.

Desde que la Comunicación No violenta llegó a mi vida, poco después de nacer mi hija, me he formado como Terapeuta Gestalt y formadora en CNV.

Desde hace 5 años soy miembro y formadora de CNV en el Proyecto Educativo RIES, de la escuela pública en Zaragoza, desde el que ayudamos a los adolescentes, a sus educadores y a sus padres a comprenderse y comunicarse con calma y de forma asertiva.

Hace más de dos años creé la Escuela On Line de Comunicación No Violenta “Conecta y Comunica”, desde la que he acompañado a más de 100 personas a dejar atrás los viejos patrones de comunicación que ignoraban sus necesidades y no les permitían ser ellos mismos sin sentir que se dañaban a sí mismos y a los demás.

Respondo tus dudas sobre el evento

El evento tendrá una duración de 3 semanas, si tienes en cuenta el calentamiento. Pero podrás hacerlo a tu ritmo porque tendrás los vídeos disponibles en el canal de Telegram en todo momento.

El webinar en directo está pensado para durar entre una hora y media y dos horas aproximadamente.

Si, hay un cupo limitado de 500 plazas en directo, así que si quieres asistir, apúntate ahora en el Canal “Club de CNV Conecta y Comunica” y anota el evento en tu agenda para ser de las primeras personas en entrar y asegurar tu plaza.

Este evento es totalmente gratuito para ti.

Se trata de un regalo que quiero hacerte para que puedas comprobar cómo puede ayudarte la Comunicación No Violenta a sentirte más cómodo en tus relaciones con otras personas

Si, al día siguiente, el 27 de mayo, lo compartiremos en el Club de Telegram Conecta y Comunica, donde lo tendrás disponible durante 7 días.

¡Por supuesto!

Reservaremos un espacio para que podáis compartir conmigo vuestras dudas y se cree un diálogo que pueda enriquecernos a todos.

Es el momento

de que transformes lo que ahora es un problema en una oportunidad para cultivar tu firmeza y fortaleza y empezar a aplicar tus límites de forma serena, sana y sin miedo.

Descubre ahora cómo la Comunicación No Violenta te ayuda a conseguir mejorar tus relaciones, en el evento Tratar con personas difíciles.

Haz clic y disfruta del WEBINAR gratuito

Bibliografía de apoyo en la que me he inspirado para este evento: 

  • Cuaderno de ejercicios para evolucionar gracias a las personas difíciles de Anne Van Stappen
  • El poder de la presencia de Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson
  • Comunicación NoViolenta, un lenguaje de vida de Marshall B. Rosenberg

QUEDAN:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!