fbpx

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”
          GANDHI

Servicios

Sesiones individuales

On Line y Presenciales

Los conflictos y la dificultad para comunicarnos no sólo se dan en nuestra relación con los demás ¡TAMBIÉN SE DAN CON NOSOTROS MISMOS!
Es lo que yo llamo “CONFLICTOS INTERNOS
El modo en el que te comunicas contigo, lo que te dices, cómo te lo dices y lo que haces desde ahí, condiciona tu bienestar y en muchas ocasiones, es el punto de partida para crear los conflictos que luego tienes con los demás.
Te ayudaré de forma totalmente personalizada a encontrar las respuestas que estás buscando y a desarrollar las habilidades y recursos que necesitas para afrontar las situaciones que ahora mismo te bloquean.
Rellena el formulario y tendremos una primera sesión de contacto para conocernos y explicarte cómo puedo ayudarte.

Sesiones de gestión de conflictos
y mediación de pareja

On Line y Presenciales

Estás dispuesta/o a asumir la co-responsabilidad compartida en los conflictos que ahora estáis viviendo, para desde ahí, tomar ACCIÓN y transformar lo que ahora no funciona…¡PUEDO AYUDAROS!
Rellena el formulario y tendremos una primera sesión de contacto para conocernos y explicarte cómo puedo ayudaros.

Sesiones de acompañamiento y mediación familiar

Diferencias, discrepancias, desacuerdos y conflictos familiares: con tu pareja, con tus hijos, tus hijos con tu pareja, con tus padres, suegros, hermanos….
Como decía mi madre “¡Hija, en todas las familias se cuecen habas!
En la convivencia familiar se dan a menudo situaciones que nos invitan a revisar el modo en el que nos comunicamos, sobre todo, en situaciones de conflicto.
Tener conflictos familiares NO ES UN PROBLEMA en sí mismo, forma parte de la convivencia. Al mismo tiempo, el modo en el que los gestionamos puede llevarnos a reforzar y mejorar nuestros vínculos o a distanciarnos.
Si estas viviendo una situación de conflicto puntual o repetitiva a nivel familiar y conectas con la necesidad de ayuda y apoyo para gestionarla, rellena el formulario y tenderemos una primera sesión de contacto para conocernos y explicarte cómo puedo ayudaros.

Proyecto Educativo
“Aprendiendo A Bien-Estar-Juntos”

Aprendiendo a Bien-Estar-Juntos es un proyecto de formación y talleres prácticos que cree y diseñe en el año 2017 y que cada año evoluciona a través de la experiencia compartida en los centros. Es un proyecto de Comunicación No Violenta para la Convivencia, el acompañamiento, la gestión y la mediación de conflictos en el ámbito escolar (primaria y secundaria). El proyecto propone dos espacios: Talleres en el aula y Formación para equipos docentes y familias.

Empresas e Instituciones

Aprender a crear una calidad de CONEXIÓN óptima en tus relaciones profesionales a través de la Comunicación No Violenta te permitirá:

• Ser más FELIZ en tu trabajo.
• Disfrutar de un ambiente más RELAJADO y COOPERATIVO.
• Aprender nuevos recursos de Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos.
• Fomentar LA INTELIGENCIA COLECTIVA (la unión de talentos) como un recurso imprescindible puesto al servicio de la consecución de vuestros logros y objetivos.
• Contribuir a un FUTURO SOSTENIBLE del negocio que tenga como pilar fundamental el BIENESTAR COMÚN de las personas que lo hacen cada día posible.

El aprendizaje necesario para TRANSFORMAR:

-> La desconexión en conexión.
-> La rivalidad en empatía y escucha activa.
-> La competitividad en cooperación.
-> El individualismo en comunidad y equipo.

Formación en Comunicación No Violenta

a través de mi escuela on line

Recursos rápidos

¡Cuidado cuando acabas “abanderando” el método de trabajo personal o de terapia que hayas elegido para conocerte mejor o para mejorar tus relaciones! No conviertas el medio en un fin en sí mismo. En el video de hoy te cuento por qué te digo esto.

¡La culpa la tienes tú! ¿Quien te toca más la “tecla” cuando no te comprende y acabas culpándole por ello?

“No quiero educar a mis hijos a través de castigos o premios pero a veces tengo la sensación de que si no recurro a eso, lo acabo permitiendo todo y ahí, tampoco me siento nada bien” ¿Dónde está el punto medio?

Entre los premios y castigos y la permisividad existe un punto medio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Sigo estando a tu lado

¿Cómo estás? Después de una semanas sin publicar entradas nuevas...

Leer más12/04/2020

PRÓXIMAS ENTREVISTAS EN DIRECTO

  2 Espacios en directo donde además de compartir contigo...

Leer más27/03/2020

Crianza y relación de pareja ¿Cómo gestionar vuestras diferencias?

Hola, ¡Buenos días! ¿Cómo estás? Yo hoy comparto contigo mi...

Leer más16/02/2020

¿Y SI HUBIESE SIDO YO?

Hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo ha comenzado tu semana? Si te...

Leer más09/02/2020
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?