fbpx

Servicios

INDIVIDUALES, GRUPALES, ON LINE Y PRESENCIALES

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”

Gandhi

Te acompañaré en el proceso

… en el que podrás ir ordenando las piezas de tu rompecabezas personal y podrás poner claridad y comprensión a estos conceptos y muchos más:

La ayuda que te ofrezco

Sesiones

Sesiones individuales

On Line y Presenciales

Los conflictos y la dificultad para comunicarnos no sólo se dan en nuestra relación con los demás ¡TAMBIÉN SE DAN CON NOSOTROS MISMOS!
Es lo que yo llamo “CONFLICTOS INTERNOS
El modo en el que te comunicas contigo, lo que te dices, cómo te lo dices y lo que haces desde ahí, condiciona tu bienestar y en muchas ocasiones, es el punto de partida para crear los conflictos que luego tienes con los demás.
Te ayudaré de forma totalmente personalizada a encontrar las respuestas que estás buscando y a desarrollar las habilidades y recursos que necesitas para afrontar las situaciones que ahora mismo te bloquean.
Rellena el formulario y tendremos una primera sesión de contacto para conocernos y explicarte cómo puedo ayudarte.

terapia individual

Sesiones de gestión de conflictos y mediación de pareja

On Line y Presenciales

Mira lo que Will Smith te cuenta en este video sobre LA FELICIDAD en la relación de pareja:

Si después de ver este video, estás dispuesta-o a asumir la co-responsabilidad compartida en los conflictos que ahora estáis viviendo, para desde ahí, tomar ACCIÓN y transformar lo que ahora no funciona…¡PUEDO AYUDAROS! Rellena el formulario y tendremos una primera sesión de contacto para conocernos y explicarte cómo puedo ayudaros.

Sesiones de acompañamiento y mediación familiar

Diferencias, discrepancias, desacuerdos y conflictos familiares: con tu pareja, con tus hijos, tus hijos con tu pareja, con tus padres, suegros, hermanos….
Como decía mi madre “¡Hija, en todas las familias se cuecen habas!
En la convivencia familiar se dan a menudo situaciones que nos invitan a revisar el modo en el que nos comunicamos, sobre todo, en situaciones de conflicto.
Tener conflictos familiares NO ES UN PROBLEMA en sí mismo, forma parte de la convivencia. Al mismo tiempo, el modo en el que los gestionamos puede llevarnos a reforzar y mejorar nuestros vínculos o a distanciarnos.
Si estas viviendo una situación de conflicto puntual o repetitiva a nivel familiar y conectas con la necesidad de ayuda y apoyo para gestionarla, rellena el formulario y tenderemos una primera sesión de contacto para conocernos y explicarte cómo puedo ayudaros.

Mentoring y formación

Proyecto Educativo
“Aprendiendo A Bien-Estar-Juntos”

Aprendiendo a Bien-Estar-Juntos es un proyecto de formación y talleres prácticos que cree y diseñe en el año 2017 y que cada año evoluciona a través de la experiencia compartida en los centros. Es un proyecto de Comunicación No Violenta para la Convivencia, el acompañamiento, la gestión y la mediación de conflictos en el ámbito escolar (primaria y secundaria). El proyecto propone dos espacios: Talleres en el aula y Formación para equipos docentes y familias.

Pichando sobre la imagen
puedes ver y descargar el proyecto

Programa individual de mentoría en
comunicación no violenta

Si quieres aprender Comunicación No Violenta y al mismo tiempo, quieres hacerlo con “clases particulares”, tienes la oportunidad de acceder al Programa de Mentoría individual y privada en CNV que he creado y adquirir de este modo, los conocimientos y herramientas que estás buscando, trabajando con tus propios conflictos y con mi atención y acompañamiento en exclusiva.

La comunicación no violenta en el ámbito profesional

En el día a día del trabajo, se dan también un sin fin de oportunidades para aprender a comunicarnos, relacionarnos y gestionar nuestras diferencias y conflictos desde una Comunicación que sea al mismo tiempo Honesta, clara y Empática.
Una comunicación que facilite la conexión necesaria para:

Expresar nuestros puntos de vista y necesidades con asertividad y claridad, llegando a acuerdos y estableciendo límites que nos cuiden.
Escuchar activamente los puntos de vista y necesidades de los demás.
Colaborar y apoyarnos mutuamente para buscar la satisfacción mutua y la consecución de nuestros objetivos y metas profesionales.

Seas emprendedor, autónomo, empresario, líder de un equipo, miembro de un equipo de trabajo, gestor de recursos humanos o directivo…¡DA IGUAL!

Aprender a crear una calidad de CONEXIÓN óptima en tus relaciones profesionales a través de la Comunicación No Violenta te permitirá:

• Ser más FELIZ en tu trabajo.
• Disfrutar de un ambiente más RELAJADO y COOPERATIVO.
• Aprender nuevos recursos de Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos.
• Fomentar LA INTELIGENCIA COLECTIVA (la unión de talentos) como un recurso imprescindible puesto al servicio de la consecución de vuestros logros y objetivos.
• Contribuir a un FUTURO SOSTENIBLE del negocio que tenga como pilar fundamental el BIENESTAR COMÚN de las personas que lo hacen cada día posible.

El aprendizaje necesario para TRANSFORMAR:

-> La desconexión en conexión.
-> La rivalidad en empatía y escucha activa.
-> La competitividad en cooperación.
-> El individualismo en comunidad y equipo.

Pichando sobre la imagen
puedes ver y descargar el dossier

Suscríbete a mi lista de correos para recibir el boletín semanal de mi web.

Y además, podrás descargarte como regalo mi libro electrónico “Un viaje al interior de tu conflicto interno”

Suscríbete a mi lista de correos para recibir el boletín semanal de mi web.

Y además, podrás descargarte como regalo mi libro electrónico “Un viaje al interior de tu conflicto interno”