fbpx

PEQUEÑO

¿POR QUÉ TENEMOS MIEDO A CRECER? 

¿QUÉ REFERENTES HEMOS TENIDO?

Si ahora, como adultos, cada uno de nosotros, nos ocupamos de nosotros mismos y nos ponemos manos a la obra para recordar, primero, quiénes somos en realidad y no quiénes nos han dicho que debemos ser y segundo, para recordar, el ¿para qué? real de nuestras vidas, ¿qué es eso que nos mueve de verdad desde dentro en nuestro día a día? y enfocar así nuestra energía en desarrollarlo…. aún estamos a tiempo de convertirnos en el mejor de los ejemplos en el que nuestros niños se puedan inspirar.

De este modo, desde nuestro compromiso individual con nosotros mismos, contribuiremos a cortar las cadenas que generación tras generación han alimentado,  una conciencia individual y colectiva dormida e irresponsable.

Para que nuestros hijos crezcan seguros y tranquilos de sentirse niños cuando les correponde y puedan así, desplegarse como seres adultos maduros cuando llegue el momento.

 

 

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

2 comentarios en “PEQUEÑO”

  1. Ay Elena, qué vídeo más chulo!! Me ha encantado, me ha hecho reír, y darme seguridad en que lo que siento desde niña de que no quiero trabajar tanto y que si puedo nada, y que lo que quiero es disfrutar de la vida, de mis hij@s, de mi pareja, de mis amig@s, de amigas como tú que me dan luz, amor, saber, compañía, gracias, eres un amor, Susie.

    1. miotramirada

      Rebelarme con esa imagen de «Adulta» en la que me dijeron que es correcto convertirme, esa sensación interna que me guía en otra dirección distinta a la establecida, es la que me ha ayudado a poder dar pasos hacia el camino que yo siento que es el mío y animo a todo el mundo a mirar y observar atentamente a los niños que nos rodean, a conectar con ellos, con su pasión, su fuerza y sus ganas de vivir, pero de VIVIR con mayúsculas.
      Gracias por tu comentario amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!