fbpx

NUEVA SECCIÓN – PODCAST

Voy a comenzar esta nueva sección compartiendo con vosotros algo más sobre mí, sobre mi propia historia personal.

Hace ya un tiempo, gracias a mi gran amiga y compañera de camino  ANA RIAL, comencé a reconectar con MI VOZ, compartiendo con ella reflexiones y experiencias de nuestro día a día a través de audios de wathsapp.

En aquel momento, Ana y yo formábamos parte de  La Tribu de Madres Conscientes, una comunidad virtual de Crianza, Educación y Crecimiento Personal dirigida por Yvonne Laborda y María Jose Cifuentes, que por cierto, os invito y animo a conocer. Allí nos conocimos Ana y yo y conectamos a través de una serie de «coincidencias» en nuestras historias personales, que nos llevaron a comenzar una relación de amistad e intimidad compartida increíble.

Dar el paso de hablar con Ana a través de audios y además, no sólo eso,  atreverme a ESCUCHARME a mí misma cuando se los enviaba, sobre todo al principio, desde una necesidad interna de «comprobar» si lo que le quería contar y trasmitir a Ana se entendía con claridad,  produjo un efecto inesperado para mi y es que de algún modo, ME RECONCILIÉ CON MI VOZ. Sin proponérmelo conscientemente, día tras día y con cada audio, le fui dando espacio a una parte de mí que aún estaba escondida esperando ser tenida en cuenta.

Gracias Ana Rial y gracias también a Susie Martín, Natalia Creche y Cristina Padilla, cuatro AMIGAS y COMPAÑERAS DE CAMINO que forman parte de mi vida. GRACIAS por tantas y tantas reflexiones compartidas a través de audios, que a día de hoy nos mantienen UNIDAS a pesar de la distancia física que nos separa.

GRACIAS Yvonne y María Jose por esa TRIBU única e inigualable que nos ofreció el espacio de encuentro que tanto necesitábamos y donde nuestros caminos se entrelazaron.

Desde ahí,  hoy me abro un paso más allá y quiero que además de Ana, Susie, Natalia y Cristina, mi voz y mis reflexiones compartidas a través de audio, lleguen a todas y cada una de las personas a las que le puedan ayudar.

Esta semana, he decidido dejar a un lado la autoexigencia y el perfeccionismo y me he dado permiso para comenzar a grabar ya PODCAST como si de una conversación entre amigas se tratase.

Hoy os comparto el enlace a mi nuevo canal de SPREAKER, con los 3 primeros PODCAST que he grabado.

Mi ilusión y mi propósito es compartir a través de este canal, reflexiones, teoría, experiencias personales y prácticas sencillas  entorno A LA GESTION DEL CONFLICTO INTERNO para, desde ahí, seguir creciendo JUNTOS.

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

2 comentarios en “NUEVA SECCIÓN – PODCAST”

    1. miotramirada

      María Jose que ilusión me hace tu comentario. Tu valoración siempre SUMA MUCHO para mí. Gracias por SER Y ESTAR ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!