fbpx

¡NOVEDADES : YA ESTÁN AQUÍ MIS SERVICIOS ON-LINE!

 

¡¡¡MI OTRA MIRADA COMIENZA NUEVA ETAPA

CON MUCHAS NOVEDADES!!!

 

Estoy FELIZ de anunciarte que comienza una NUEVA ETAPA en mi proceso profesional y con ella «Mi otra Mirada», la Web que hace un año cree con toda mi ilusión y cariño, también SE TRANSFORMA Y EVOLUCIONA CONMIGO.

Mi otra Mirada ya no será sólo un espacio donde compartir recursos de crecimiento personal, sino que se convierte a partir de hoy en una Web con nuevos apartados y  estructura renovada, donde PONGO A TU DISPOSICIÓN MIS SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO ON-LINE.

A partir de hoy, en el menú de «Mi otra mirada» podrás encontrar:

  • Mi página «Testimonios», donde encontrarás opiniones y experiencias de personas que han trabajado conmigo.
  • Mi página «Recursos», donde seguirás teniendo a tu disposición artículos propios, reflexiones y mucho material diverso y gratuito que voy compartiendo, en el que podrás ver con claridad reflejado mi enfoque personal y profesional.
  • Mi página «Te Ofrezco»  , una nueva página de SERVICIOS donde pongo a tu disposición mis servicios de acompañamiento privado y personalizado como Terapeuta.
  • Además, tienes la posibilidad de reservar conmigo una sesión privada y gratuita de 30 minutos donde podremos conocernos y enfocar tus necesidades, para saber con claridad si soy la persona que puede ayudarte.

Y esto no será todo, porque poco a poco, iré añadiendo nuevos servicios a nivel de formación también on-line.

 

¿Y  para qué esta transformación y evolución?

Hasta ahora, he trabajado como Terapeuta y Formadora en sesiones y talleres presenciales y gracias a ello he ido creando mi propia estructura de acompañamiento y trabajo de desarrollo personal, poniendo foco en la indagación y gestión profunda del «Conflicto Interno» y «Las Creencias Limitantes».

¿Qué es el «CONFLICTO INTERNO»?

Para mí, desde esa «otra mirada» que yo cada día intento integrar en mi vida, y me conduce a vivirla de manera más plena y feliz, el conflicto interno es MI LUCHA ENTRE:

  • LO QUE SIENTO Y LO QUE CREO QUE “DEBERÍA” SENTIR en cada situación
  • LO QUE PIENSO Y LO QUE CREO QUE “DEBERÍA” PENSAR
  • LO QUE QUIERO HACER Y/O DECIR Y  LO QUE CREO QUE ES ”CORRECTO» HACER Y/O DECIR.

EN DEFINITIVA….LA LUCHA ENTRE

¿QUIEN SOY REALMENTE Y QUIÉN ME DIJERON QUE DEBO SER?

Parece un rompecabezas ¿verdad? Pues en nuestro día a día vivimos en un continuo cuestionamiento interno, en un continuo proceso automático de decisiones y acciones que nos desvían del camino que nos gustaría seguir, muchas veces, sin ser ni siquiera conscientes de ello.

¿Qué son las «CREENCIAS LIMITANTES»?

Una creencia limitante es  una percepción mental de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como seres humanos y alcanzar todas esas metas que queremos lograr y que a diario actúan desde nuestro inconsciente de forma automática, provocando que caminemos “ciegos” por la vida, sin darnos cuenta de ello e impidiendo que podamos sentirnos en coherencia interna.

Integramos nuestras «Creencias Limitantes» a lo largo de la infancia, una etapa VULNERABLE 100% en la que no tenemos la capacidad de cuestionar y discernir si esas creencias que nos transmiten, son o no, las que nosotros necesitamos para desarrollarnos plenamente.

Son todas esas «ideas» y «normas» establecidas a nivel familiar, social, cultural, religioso y educativo que poco a poco van quedando grabadas en nuestra «programación mental» y que DIRIGEN nuestras decisiones y la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos primero, y con los demás en nuestro día a día, desde un enfoque puramente MORAL Y EVALUATIVO y que fomentan acciones automáticas basadas en una «OBEDIENCIA CIEGA» ligada al MIEDO AL RECHAZO, A LA SOLEDAD, AL CASTIGO Y AL ERROR. Un enfoque que nos conduce a vivir ligados a la «Insatisfacción personal» en una especie de «Bucle» o «Círculo Vicioso» del que muchas veces sentimos que no podemos salir.

¿Qué TE PROPONGO a través de mi acompañamiento?

Yo te propongo «MI OTRA MIRADA» para que puedas comenzar a  tomar decisiones CONSCIENTES y ligadas a la búsqueda de:

  1. MAYOR ARMONÍA en la CONVIVENCIA y COMUNICACIÓN contigo y con los demás
  2. Un APRENDIZAJE y EVOLUCIÓN personal constante desde la comprensión profunda y sentido de lo que aprendes.
  3. Una TOMA DE DECISIONES LIBRE y vinculada a la búsqueda de tu PROPIO BIENESTAR y al mismo tiempo del BIENESTAR AJENO.
  4. Y desde ahí, un sentir final de COHERENCIA INTERNA.

 

Los conflictos y las creencias limitantes son parte inherente de la vida, del ser humano y de nuestro proceso de crecimiento y evolución.

Dejar de experimentar mis conflictos y mis creencias en el día a día como obstáculos hacia el bienestar que yo deseaba, y comenzar a abrirme a ellos como lo que realmente he descubierto que son, oportunidades de crecimiento y evolución personal, cambió mi vida en todos los sentidos.

No se trata de “ELIMINAR” el conflicto y tus creencias , se trata de aprender a “ACEPTARLOS , GESTIONARLOS Y TRANSFORMARLOS” en tu día a día de una manera CONSTRUCTIVA para que puedas alcanzar tus objetivos.

En mi propio proceso de transformación personal descubrí que cada conflicto que experimentamos y cada creencia limitante que se activa en nuestra mente, tiene un sentido para nuestra evolución y aprendizaje y comprenderlo en profundidad te ayudará a transformar tus decisiones, tu vida cobrará cada día un mayor sentido y tus relaciones interpersonales gozarán de un mayor equilibrio.

Sé que puedo ayudarte a gestionar tus conflictos personales desde una “nueva mirada” porque  yo lo he conseguido y  si yo he podido, tú también puedes hacerlo.

 

HOY ES 16 DE JULIO DE 2.018

MI OTRA MIRADA Y YO, ELENA DIEGUEZ,

SEGUIMOS TRANSFORMÁNDONOS Y EVOLUCIONANDO

¿QUIERES ACOMPAÑARME?

 

 

 

 

 

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

2 comentarios en “¡NOVEDADES : YA ESTÁN AQUÍ MIS SERVICIOS ON-LINE!”

  1. Elena qué bonita eres, amiga, linda flor, me encantas, la verdad. Te deseo lo mejor, lo mejor, lo mejor de lo mejor. Eres una gran amiga, una gran profesional y verte ahí saltando, ains, me he emocionado tanto!! Eres tú, tan linda, siempre compartiendo desde tu amor, desde tu luz. Te quiero mucho y te mando un abrazo de luz y amor Elena, Susie.

    1. miotramirada

      GRACIAS SUSIE!!! sentir tu mano amiga cerca me llena de fuerza para llevar a cabo este nuevo proyecto con toda mi ilusión.
      TE QUIERO UN MONTÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!