fbpx

WEBINAR GRATUITO 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE

LAS 3 CLAVES

para conseguir que no te afecten
las opiniones que no te aportan

Si lo que quieres es mantener a salvo tu autoestima, los días 29 y 30 de Septiembre voy a contarte cómo conseguí yo aprender a gestionar este tipo de conversaciones de una forma constructiva gracias a la Comunicación No Violenta.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA Y LLEVATE DE REGALO UNA GUÍA EN PDF
PARA APRENDER A ENCONTRAR EL SÍ DETRÁS DEL NO.

¡QUE DESAGRADABLE es cuando tienes en tu vida a personas que cuando no están de acuerdo contigo o cuando tu piensas o haces las cosas de un modo diferente a ellos, te sueltan lindezas cargadas de juicio, crítica, reproche, queja, sarcasmo, desprecio, amenaza, exigencia, chantaje….!  ¿VERDAD?

¿En quién estás pensando?

¿Quién es la primera persona que ha llegado a tu cabeza?

¿Es tu madre, tu padre, tu pareja, un amig@, tu jefe,
algún compañero de trabajo…?

¿Qué hemos aprendido a hacer y no funciona en absoluto?

OPCIÓN 1

Nos callamos, nos  tragamos el comentario y nos pasamos días dándole vueltas y sintiéndonos mal.

Esto a mí me pasaba con mi madre y después con mis amigas, mis profesoras, mis jefas….

OPCIÓN 2

Nos enfadamos, nos rebelamos y entramos al trapo de una discusión que nos aleja de esa persona.

Esto me pasaba con mi padre y más tarde con mi pareja y padre de mi hija.

¿Te suena familiar?

¡Esto es irremediable!

¡No lo vas a poder evitar por mucho que te empeñes porque no depende de ti!

La buena noticia es….¡Que puedes aprender a lidiar con estas conversaciones!


RESERVA AQUÍ TU PLAZA Y LLEVATE DE REGALO UNA GUÍA EN PDF PARA APRENDER A ENCONTRAR EL SÍ DETRÁS DEL NO.

Soy Elena

  • Terapeuta y Mentora con más de 1000 horas de acompañamiento y formación individual 1 to 1
  • Miembro y Formadora de CNV en el Proyecto Educativo RIES de la escuela pública en Zaragoza desde 2017.
  • Directora de la Escuela On Line Conecta y Comunica
  • Creadora de 3 Comunidades On Line (Empoderados, Reconectados y Conecta y Comunica) con más de 400 miembros desde 2017 y más de 60 dinámicas mensuales compartidas.
  • Facilitadora de formación en colegios e institutos de Zaragoza con alumnos, docentes y familias con más de 350 horas de talleres, dinámicas y formaciones compartidas.
  • Asesora en mediación de conflictos en el ámbito familiar y educativo.
  • Profesora en el Posgrado de Neuroeducación de la Universidad internacional de Valencia con la asignatura “Bases de la Neurociencia aplicadas a la CNV”
  • Autora del libro “Un viaje al interior de tu conflicto interno”

Si lo que quieres es mantener a salvo tu autoestima, la seguridad en ti mism@ y al mismo tiempo, cuidar relaciones que en el fondo te importan, ninguna de las opciones que te he contado en el video te servirán.

Por eso, los días 29 y 30 de Septiembre voy a contarte cómo conseguí yo aprender a gestionar este tipo de conversaciones de una forma constructiva gracias a la Comunicación No Violenta.

Lo haré en un Webinar “doble” On Line y gratuito, en el que vamos a explorar juntos LAS 3 CLAVES FUNDAMENTALES para que tú también lo consigas.

¿Qué te vas a llevar?

Te contaré por qué nos afectan tanto este tipo de comentarios, cómo hemos aprendido a interpretarlos y gestionarlos y por qué no funciona hacerlo de ese modo.

Aprenderás a traducirlos y a darles la vuelta para que dejen de afectarte.

Quedarte callad@ sintiéndote mal o enfadarte y distanciarte de personas que te importan ya no será necesario.

Y además, si vienes los 2 días, tendrás la oportunidad de compartir conmigo una situación real que te esté afectando y te ayudaré en persona a darle la vuelta.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

loles

Desde que me convertí en madre, incluso podría decir que antes, me comprometí a indagar en mi historia porque sentía que no había recibido lo que necesita. Al ser madre esa idea apareció mucha más afianzada en mi cabeza y a medida que han pasado los años me he ido formando, haciendo terapia, indagando en mí y un día me llegó la formación de Elena. Me llamaba la atención la CNV pero no sabía como abordarla ni tenía conocimiento de ello. Tras la formación con Elena he aprendido que mis necesidades, atenderlas es importante para mi bienestar así como las necesidades de mi hija y nuestra relación. Ante alguna situación me llegaba el pensamiento de poder transmitir lo que yo necesitaba o quería y poder llegar a acuerdos con la otra persona. No sabía como hacerlo y tras la formación SI lo sé y he podido comprobarlo conmigo, con mi hija y con nuestra relación. Cuando observas y compruebas que el conflicto se resuelve desde la satisfacción de las necesidades de ambas es un lujazo porque se siente la conexión, la paz, la armonía y sobre todo el amor. Gracias Elena por la oportunidad. Seguiremos en contacto y aprendiendo juntas. Loles Muñoz.

olga

Gracias a Elena, he aprendido a entenderme mejor a mi misma, y a saber identificar bien mis necesidades, ya que estaba desconectada de algunas. Ahora entiendo mejor a los demás y relaja mucho conocer la CNV para traducir de forma interna los comentarios que te llegan con forma de enfado y queja, a su necesidad real que se esconden debajo... Y esta formación ayuda también a cubrir tus necesidades teniendo en cuenta la de los demás,.... Los ejemplos que va comentando sirven de mucha ayuda. Es un proceso largo que requiere práctica pero son muy satisfactorios los RESULTADOS. Elena es una gran formadora, muy cercana, profesional y atenta.

daysi

Participar en Conecta y Comunica ha aportado muchísimo a mi crecimiento personal porque me ha puesto en un lugar desde el cual puedo ver con mucha más claridad el origen de mis conflictos y la forma en que estos se desarrollan tanto en mí, como en las otras personas y en la relación que nos une. Ahora soy capaz de escuchar mis pensamientos y darme cuenta de cómo me hacen mirar al otro como un enemigo, puedo entender cuáles son mis necesidades y encargarme de ellas y puedo identificar las sensaciones de enojo, irritación, tristeza, etc en mi cuerpo en cuanto aparecen. Hoy me gestiono mejor y me relaciono mejor con mi familia y todo mi entorno. Esta formación me ha transformado, me alegra haberla tomado.

NOS VEMOS!!!

Miércoles 29 y Jueves 30 de Septiembre

De 20:00 a 21:00 (hora España)

.

Elena Dieguez © 2020 –
Diseñado por Patricia Redondo 

Contacto

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?