fbpx

Había una vez 100 mujeres que cambiaron el mundo…

ESTAS SON SUS HISTORIAS

Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez una niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. 

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. 

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs… cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

PORQUE TODAS L@S NIÑ@S MERECEN CRECER PENSANDO QUE PUEDEN SER LO QUE ELL@S QUIERAN.

Cada noche, mi hija Alba y yo disfrutamos juntas de una de las increíbles historias de superación personal y empoderamiento que transmiten cada una de las vidas que se reflejan en este libro. 

Yo he necesitado y sigo necesitando REFERENTES en mi vida, personas que me INSPIREN a través de su ejemplo, hombres y mujeres a través de los cuales conecto con mi propio poder personal y encuentro dentro de mí, el impulso necesario para continuar con mi camino de superación y emprendimiento personal y profesional.

En esta ocasión, son mujeres, EMPODERADAS, que no se rindieron en sus empeños, en sus sueños, que no tiraron la toalla a pesar de las circunstancias que les acontecieron y que, de cada «obstáculo» en su camino, supieron extraer el aprendizaje necesario para superarse más y más a sí mismas.

Otra semana, os compartiré también un libro lleno de EMPODERADOS, hombres que en la historia marcaron un antes y un después contribuyendo a la evolución global. 

NO DEJES QUE TUS MIEDOS SEAN MÁS GRANDES QUE TUS SUEÑOS

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

1 comentario en “Había una vez 100 mujeres que cambiaron el mundo…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!