fbpx

¿Dónde estás, en la acción o en la reflexión?

“Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer”

-Carl Gustav Jung-

 

Buenos día, ¿cómo estás hoy?

Esta semana me apetece mucho que juntos, podamos “darle una vuelta” a la importancia de transformar, la REFLEXIÓN CONSCIENTE en cuanto a lo que necesitas en tu vida, en ACCIÓN PROACTIVA que te ayude a lograr tus objetivos.

En primer lugar, quiero ayudarte a descargar posibles sentimientos de “culpa” o “incapacidad” que puedas tener al respecto con esta reflexión:

No eres CULPABLE de nada y al mismo tiempo, TÚ , TIENES LA OPORTUNIDAD Y LA CAPACIDAD de cambiar en tu vida todo aquello que NO FUNCIONA.

El “problema”, que yo prefiero llamar “reto”, es que la mayoría de las veces, cuando te das cuenta de lo que NO FUNCIONA, no sabes ¿CÓMO cambiarlo?

Es lo normal, darte cuenta de lo que NO FUNCIONA en tu vida, te abre la puerta a la posibilidad de buscar, desarrollar y aprender NUEVOS RECURSOS y para eso NECESITAMOS AYUDA.

¡¡¡PIDELA Y DISFRUTA DEL PROCESO!!!

¿QUÉ TE IMPIDE A DÍA DE HOY HACER ESTO, PEDIR AYUDA?

¿Dónde está escrito que TENGAMOS QUE poder SOLOS?

¿Imaginas a un montañero en el himalaya sin la ayuda de un Sherpa que le guíe?

Un período de REFLEXIÓN CONSCIENTE, desde mi punto de vista y mi propia experiencia, es INDISPENSABLE para que la ACCIÓN que tomemos, sea una acción coherente a aquello que buscamos y al mismo tiempo, corremos el riesgo, en muchas ocasiones, de quedarnos, simplemente ahí, en la REFLEXIÓN, dándole vueltas al tema una y otra vez sin llegar a ningún sitio.

¿Hay algún alguna circunstancia ahora en tu vida que te gustaría cambiar y leyendo esto, te das cuenta de que por no saber CÓMO,  no has pasado ya a la acción¿ ¿Quieres compartirlo conmigo? Si te apetece puedes responder a este email y lo leeré encantada.

Para finalizar, quiero mostrarte otra frase que a mi me ayuda mucho a poner claridad en todo esto que hoy hemos compartido:

“La visión sin acción es meramente un sueño.

La acción sin visión es un pasatiempo.

La visión con acción puede cambiar el mundo”.

-Joel Barker-

 

¡FELIZ SEMANA!

Logotipo Elena Dieguez

 

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Ir arriba

WEBINAR
GRATUITO

29 Y 30
septiembre

Las 3 CLAVES
para conseguir que
NO TE AFECTEN
la opiniones que
NO TE APORTAN
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?