fbpx

DOCTOR FRANCISCO MOYA – INFANCIA Y ETAPA EMBRIONARIA, DETERMINANTES EN NUESTRA SALUD

El Doctor Francisco Moya y «La Exploración Consciente del Inconsciente» llegaron a mi vida hace unos meses.

Yo soy una incansable «Buscadora» de la esencia humana. En mi proceso de indagación y búsqueda personal busco reencontrarme con  mi esencia, mi VERDAD y desde ahí necesito compartir mis «descubrimientos» con el mundo. Hay un anhelo en mí de comprender el comportamiento humano, de experimentar desde el sentir qué sucede en nuestro universo interior y , desde este deseo interno que impulsa mi vida, me encontré con el Doctor Moya.

He escuchado muchas de sus ponencias, he indagado el método que practica y al igual que me sucedió cuando la vida puso en mi camino a Yvonne Laborda (www.yvonnelaborda.com), os aseguro que ha sido un punto de inflexión en mi camino.

Si a día de hoy, con el trabajo que he realizado (y aún ha sido apenas un ensayo), tuviese que definir con palabras este método «La exploración consicente del inconsciente», yo os diría que para mí está siendo «LA TERAPIA DEL SENTIR».

¿Y por qué os digo esto? porque, al igual que los artículos que comparto, los escribo en base a mi vivencia personal, a lo que yo experimento ante según que situaciones o circunstancias de mi día a día, me atrevo a ponerle mi particular nomenclatura a este método terapéutico porque, en este momento, estoy en primera persona experiementandolo. Con lo experimentado en mí misma a día de hoy (he realizado 2 sesiones con una terapeuta del equipo del Doctor Moya en el centro Vidaria de Barcelona y en Noviembre tendré la tercera ya con el Doctor Moya directamente) os puedo compartir, desde mi vivencia personal que es un método terapéutico, que en un clima de seguridad y acompañamiento cálido indescriptibles, me ha conducido directamente ahí, a mi sentir reprimido, a mí universo interior, permitíendome sentirlo, desbloquearlo y liberarlo. No hay mente analítica, egoica, racional….que cuesione, que interprete, que juzgue….desaparece y sólo queda lugar para SENTIR plenamente la VERDAD.

En base a esta viviencia personal, hoy quiero compartir con vosotros una de las conferencias que más me impactó a la hora de sentir que este método podía ayudarme en mi búsqueda y cuando finalice mi proceso personal a través de este método, escribiré mi experiencia completa.

FELIZ DÍA Y NO DEJEÍS DE BUSCAROS, MERECE Y MUCHO LA PENA LO QUE ENCONTRAREÍS!!!

 

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!