fbpx

CONECTA Y COMUNICA

“LA CALIDAD Y LA BUENA SALUD DE TUS RELACIONES ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CALIDAD
DE LA COMUNICACIÓN QUE COMPARTES”

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN
EL PROGRAMA CONECTA Y COMUNICA?​

En este programa vas a encontrar un MAPA DE RUTA totalmente práctico, PASO A PASO, de principio a fin, para que puedas APRENDER y también IMPLEMENTAR desde el principio todas las herramientas de comunicación y neurociencia que te van a ayudar a disfrutar cada día más de tus relaciones y a CUIDAR, REPARAR (cuando sea necesario) y MANTENER LA BUENA SALUD de las mimas.

Al finalizar, tendrás en tus manos un MÉTODO que habrás puesto en práctica y además, que podrás aplicar a cualquier tipo de relación y circunstancia en tu vida.

Vas a aprender a:

DECIR LO QUE NECESITAS:

  • Sin miedo a hacer daño a nadie,
  • Sin dejar ningún tipo de “huella” emocional o “trauma” en el otro,
  • Y, sin repetir viejos patrones

Y ESCUCHAR LO QUE DICEN LOS DEMÁS:

  • Comprendiendo con más facilidad lo que les ocurre aunque no tengan “facilidad” de palabra
  • Y sin hacer personal lo que dicen o hacen cuando no te gusta.

¿QUÉ INCLUYE LA FORMACIÓN?

Acceso a la escuela on line “Conecta y Comunica” con usuario y clave personal

El programa incluye 8 Módulos teórico-prácticos

Ejercicios de cada una de las lecciones

Consulta de dudas durante todo el proceso

12 Tutorías de grupo en directo (incluida grabación) 1 por semana.

Todos los Materiales y plantillas de CNV y Neurociencia necesarios para el aprendizaje.

Grupo privado de alumnos.

Un dossier de “recursos prácticos” de comunicación para el día a día.

Bibliografía y material extra recomendado.

Acceso GRATUITO al CLUB PRIVADO  Conecta y Comunica en Telegram.

ESTO ES PARA TI SI…

  • Sabes que la buena salud de tus relaciones es directamente proporcional a la calidad de la comunicación que compartes en ellas.
  • Te sientes frustrado porque has trabajado tu historia personal y estás en ese punto en el que tienes muy claro lo que quieres cambiar pero no sabes todavía CÓMO conseguirlo.
  • No quieres repetir viejos patrones de conducta familiar y te asusta transmitírselos a tus hijos.
  • Eres consciente de que el cambio que buscas ESTÁ EN TI y ya no buscas que sean los demás los que cambien.
  • No quieres aguantar ni callarte para no hacer daño y al mismo tiempo, quieres aprender a decir lo que es importante para ti desde el respeto.
  • Quieres aprender a convivir con el conflicto como una oportunidad y no como un problema a resolver rápidamente.
  • Quieres aprender a hacer EQUIPO en la convivencia, con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo, para llegar a esa comprensión y apoyo mutuo que te harían la vida más fácil.
  • Estás abierto-a a aprender, poner en práctica, experimentar y recibir la ayuda y el apoyo que necesitas para conseguir tus objetivos.

Beneficios del método Conecta y Comunica

  • Al fin descubrirás y comprenderás ¿dónde estás atascado en tus relaciones, por qué y cómo salir del bucle?
  • Tendrás muy claro ¿hasta dónde llega tu responsabilidad en los conflictos y cual es tu ámbito posible de actuación?
  • Comprenderás el por qué de las repeticiones de esos conflictos que vives cada día
  • Conectarás de nuevo con la esperanza y la oportunidad que te ofrecen las nuevas herramientas que vas a aprender
  • Aprenderás a recolocarte en el conflicto.
  • Aprenderás a dejar de hacer personal lo que el otro hace o dice.
  • Aprenderás a dar RESPUESTA a los conflictos en lugar de REACCIONAR a ellos.
  • Ganarás en LIBERTAD, AUTONOMÍA Y CAPACIDAD DE AUTO-CUIDADO.
  • Recuperarás la conexión con TU PODER PERSONAL y TU POTENCIAL.
  • Tendrás muy muy muy claro qué tipo de relaciones quieres vivir y sabrás cómo conseguir que sean posibles.
  • Aprenderás a PEDIR todo aquello que necesitas sin sentirte culpable por ello ni en deuda con nadie.
  • Comprenderás al fin ¿QUÉ LE PASA AL OTRO? aunque no sepa cómo decírtelo.
  • Aprenderás a decir NO alto y claro cuando lo necesites sin sentirte mal por ello
  • Aprenderás el arte de negociar y llegar a acuerdos.
  • Aprenderás también a escuchar el NO de los demás sin mucha frustración.

6ª PROMOCIÓN
CONECTA Y COMUNICA

JUNIO 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS

7ª PROMOCIÓN
CONECTA Y COMUNICA

OCTUBRE 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS

IMPRESCINDIBLE

Para entrar al programa es necesario realizar una 1ª entrevista a través de video-llamada en la que atenderemos todas tus dudas y valoraremos juntos si este programa es el más adecuado para ti en este momento.

CONTACTA CONMIGO A TRAVÉS DE WHATSAPP Y QUEDAMOS

+34 622 66 84 77

GRACIAS

Estoy muy contenta y agradecida de haberme regalado esta formación, eres una gran comunicadora, hablas con un lenguaje sencillo y claro que podemos entender fácilmente. Sobre todo, valoro tu buen hacer, el esfuerzo, la motivación, el creer / crear tu proyecto de vida y compartirlo con los demás. Es el mejor legado que puedes dejar. Me gustaría estar más participativa y seguirte en Facebook, pero de momento, tengo otras prioridades. Seguiré trabajando con el libro y siguiéndote por Gracias, gracias, gracias. Té deseo lo mejor. Té lo mereces.
MARÍA
Todo un descubrimiento el darse uno cuenta de que muchas de las reacciones que tengo o que tienen las personas, tienen también su porqué físico. Aparte de todo eso, también me ha ayudado a poder ver al otro desde otros ojos, y verme a mi mismo también de otra manera. Si además, todo esto se une a el trabajo grupal y el ambiente que se crea en el, el avance es enorme.
JÓSE
Esta formación me ha aportado mucha claridad, autoconocimiento y empatía hacia mí misma. La manera en que transmite Elena la CNV me parece muy clara y muy fácil de aplicar en el día a día y me ha encantado la combinación que hace con la neurociencia. He agradecido mucho las sesiones en vivo con Elena y un grupo de personas reducido, un espacio íntimo en el que poder compartir dudas e impresiones. Sin duda lo recomiendo para cualquier persona que quiera un mayor entendimiento de sí misma, mejorar la comunicación con los demás y aprender a cuidarse más y mejor.
ISABEL
Esta formación es muy potente. Realmente ha dado un giro a mi vida. El acompañamiento de Elena es muy cercano y familiar. Me ha ayudado a resolver conflictos cotidianos y a mejorar notablemente la relación de pareja y con mis hijas. ¡Creo que lo más importante de esta formación es querer hacerla de verdad y si realmente tienes el propósito de cambiar algo en tu vida y empezar a usar la CNV Elena te va a ayudar y mucho!
BEATRIZ
ES MARAVILLOSO, No me esperaba encontrar en este curso tantísimo aprendizaje. Buscaba mejorar mi forma de comunicarme con los demás para mejorar mis relaciones. Mi sorpresa ha sido que, al sentirme mejor, me comunico mejor con los demás y mis relaciones mejoran, incluida la relación conmigo misma. Este curso me ayudó a bucear en mi yo más profundo, entendiéndome, conectando con los demás y dando luz a muchas de las cosas "que me pasan". El acompañamiento es mucho más cercano de lo que cabía esperar, es inmejorable el apoyo que he recibido. Algo ha hecho "click".
DANIEL
Participar en Conecta y Comunica ha aportado muchísimo a mi crecimiento personal porque me ha puesto en un lugar desde el cual puedo ver con mucha más claridad el origen de mis conflictos y la forma en que estos se desarrollan tanto en mí, como en las otras personas y en la relación que nos une. Ahora soy capaz de escuchar mis pensamientos y darme cuenta de cómo me hacen mirar al otro como un enemigo, puedo entender cuáles son mis necesidades y encargarme de ellas y puedo identificar las sensaciones de enojo, irritación, tristeza, etc en mi cuerpo en cuanto aparecen. Hoy me gestiono mejor y me relaciono mejor con mi familia y todo mi entorno. Esta formación me ha transformado, me alegra haberla tomado.
DAYSI
El programa Conecta & Comunica te ofrece un viaje increíble dentro de ti; de donde vienes, con cuáles creencias interpretas la realidad, desde donde te comunicas. Y te ofrece una nueva mirada, más clara, practica y al mismo tiempo profunda; apoyada en la neurociencia, que te ayudan a entender, enderezar y avanzar. Es una formación práctica, y a medida que te sumerges en ella comienzas a notar las diferencias en ti y el impacto positivo en los que te rodeaban. Realmente rompe paradigmas, te hace consciente y responsable con tus necesidades y tu crecimiento.
MIZAIDA
Desde que convertí en madre, incluso podría decir que antes, me comprometí a indagar en mi historia porque sentía que no había recibido lo que necesita. Al ser madre esa idea apareció mucha más afianzada en mi cabeza y a medida que han pasado los años me he ido formando, haciendo terapia, indagando en mí y un día me llegó la formación de Elena. Me llamaba la atención la CNV pero no sabía como abordarla ni tenía conocimiento de ello. Tras la formación con Elena he aprendido que mis necesidades, atenderlas es importante para mi bienestar así como las necesidades de mi hija y nuestra relación. Ante alguna situación me llegaba el pensamiento de poder transmitir lo que yo necesitaba o quería y poder llegar a acuerdos con la otra persona. No sabía como hacerlo y tras la formación SI lo sé y he podido comprobarlo conmigo, con mi hija y con nuestra relación. Cuando observas y compruebas que el conflicto se resuelve desde la satisfacción de las necesidades de ambas es un lujazo porque se siente la conexión, la paz, la armonía y sobre todo el amor. Gracias Elena por la oportunidad.
LOLES
Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!