fbpx

CONFERENCIA DEL DOCTOR FRANCISCO MOYA EN TERUEL – PALINGENESIA

El pasado 7 de Noviembre, tuve el placer de conocer al Doctor Moya y de experimentar en primera persona su técnica «Palingenesia» o «La exploración consciente del interior» que él práctica y desarrolla.
Si tuviese que resumir en pocas palabras esta técnica, en mi vivencia personal, la definiría como «La terapia del sentir, comprender y liberar».
A día de hoy, y os comparto que me he formado y he experimentado diversas y variadas técnicas terapéuticas, nunca había experimentado un nivel tan profundo de introspección personal al nivel del «Sentir», al nivel de la emoción profunda , nunca había conectado de forma tan directa con la información que se ha ido quedado registrada en mi «inconsciente» a lo largo de mi vida y que ha condicionado mis decisiones y mi camino.
Fue como sumergirme en mi «universo interior» y ver y sentir con total claridad todo lo que estaba allí guardado.
Para mí, un punto de inflexión sin duda en mi camino personal.
Tanto es así, que próximamente tendré el honor de formarme con con Doctor Moya para poder llevar a cabo este método y que mi experiencia personal trascienda más allá de mí y llegue a todo aquel que lo necesite y esté a mi alcance.

El próximo día 30 de Noviembre estará en Teruel, para compartir con todo aquel que esté interesado y tenga la oportunidad, una conferencia titulada «VIAJE AL INTERIOR DE LA PERSONA»

¡YO ESTARÉ ALLÍ!

 

 

https://www.facebook.com/SaluddelaPersona/videos/1710168792645967/

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!