fbpx

COLOR ESPERANZA DE DIEGO TORRES

Cuando escucho una canción que me conecta y me ayuda a SENTIRME, tengo la costumbre de buscar su letra y me la leo como si de un «Libro» se tratase, como si, desde algún lugar, a través de esa canción, me llegase la Inspiración y Claridad que necesito en se momento.

En la letra de muchas canciones he encontrado las palabras que me «definen» en ese momento por dentro.

¿Os ha pasado? Esa sensación a veces de «ojalá  pudiese mostrarte lo que siento, sin palabras….» porque poner palabras me resulta muy complicado….

Hace unos días, mientras compraba en el supermercado, escuché esta canción y hoy, confiando en el impulso interno que me ha llevado a compartirla con vosotros, he comprendido, que esta canción, en aquel momento, definía el instante presente que yo estaba experimentando.

Aquel día publiqué un Post en mi Fane-Page, donde compartía mi definición del «Acompañamiento Terapéutico», ¿qué es para mí ACOMPAÑAR? y hoy , todo se conecta, esta canción, aquel post y UNIDO, cobra un mayor sentido para mí.

Os dejo el enlace al post:

https://www.facebook.com/miotramirada.es/posts/235566123693230

 

Pues bien, la letra de esta canción, siento que le pone palabras a lo que yo quiero TRANSIMITIR a todas aquellas personas que se acercan a mí en busca de ACOMPAÑAMIENTO. Esta canción y su letra, pone palabras a MI IMPULSO, a mi DESEO más profundo cuando acompaño.

 

OS DEJO A CONTINUACIÓN UN FRAGMENTO ESCRITO Y OS INVITO A ESCUCHARLA, SABOREALA, SENTIRLA Y A BUSCAR VUESTRO PROPIO SENTIDO EN ELLA.

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
Que estas cansado de andar y de andar
Y caminar girando siempre en un lugar

Es mejor perderse que nunca embarcar
Mejor tentarse a dejar de intentar
Aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
Que la tristeza algún día se irá
Y así­ será la vida cambia y cambiará

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!