fbpx

BUDA – EL CONFLICTO NO ES ENTRE EL BIEN Y EL MAL….

 

El conflicto te habla de ti, de todas esas partes tuyas que rechazas de ti mismo y sólo alcanzas a verlas y juzgarlas en los demás.

El conocimiento está en tu interior, es esa brújula interna que te guía a través de tu cuerpo y de tu corazón, de tus sensaciones internas…..si la escuchas y CONFÍAS, te llevará de regreso a tí, a tu verdad.

La ignorancia es el programa mental de creencias limitantes no cuestionadas, a través de las cuales caminamos ciegos y reaccionamos de forma automática ante las personas y circunstancias que nos rodean, convirtiéndoles en los culpables de nuestra infelicidad.

 

Los demás no nos impiden SER, somos nosotros los que no nos damos el permiso.

 

Cambiemos de mirada, del juicio al agradecimiento, y ahí el conflicto desaparece dejando espacio a  la comprensión, a la compasión y a la responsabilidad, al SI PUEDO, al ESTA EN MI A MANOS cambiar el rumbo elegido….. porque es gracias al otro que se convierte en mi espejo, que yo puedo verme reflejado y puedo rescatar todas esas partes de mí que necesito aprender a amar y porque todos sin excepción, somos creadores de nuestra realidad y atraemos a nuestra vida a todas las personas y circunstancias necesarias para despertar de nuestro letargo.

 

Elena Diéguez.

 

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

2 comentarios en “BUDA – EL CONFLICTO NO ES ENTRE EL BIEN Y EL MAL….”

  1. Hola Elena, es el primer comentario que dejo por aquí, aunque desde el principio sigo tus artículos, todos muy nutritivos.
    En ese punto, el del verme reflejado en los demás, es donde se puede abrir conciencia; aún así, cómo me sigue picando, cómo me sigue activando ésa herida que todavía sano…gracias Elena

    1. miotramirada

      Gracias por escribirme María!!! no sabes cúanto me animan los comentarios. Esto es un proceso continuo y como cada proceso, hay un inicio, un objetivo y un proceso para llegar a él, desde mi experiencia, aunque desde lo mental seamos capaces de ver el objetivo, lo emocional va a otro ritmo, no nos podemos saltar etapas y todas ellas son necesarias para poder ir sosteniendo lo que queremos soltar y poder abrirnos a nuevas percepciones.
      Hay heridas que aún están muy abiertas y necesitaremos un poco más de tiempo para irlas curando poco a poco. A mí lo que más me ayuda es intentar ser coherente conmigo misma y con el momento real en el que estoy. Muchas veces he pecado de ver mi objetivo y querer «obligarme» a estar ahí antes de tiempo contandome desde la mente que como ya lo entendía y lo veía, estaba ahí y no es así. Estoy aprendiendo y abriéndome a sentir cada día más lo que mi cuerpo me dice y no lo que mi cabeza me dice porque desde la mente, muchas veces nos frustramos mucho, nos auto-engañamos, nos invalidamos…..Espero seguir inspirándote y acompañándote en tu camino.
      Un beso enorme y muchisimas gracias por tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!