fbpx

DEJA DE SER AMABLE ¡SE AUTENTICO!

 Este es el libro que tengo ahora mismo entre manos.

Una de las cualidades que yo más he necesitado trabajar a nivel personal (y sigo trabajando a día de hoy) , es la capacidad de ser AUTENTICA, ser empática conmigo misma, posicionarme, confiar en mí, en mi sentir, en mi criterio personal. Comunicarme con los demás desde ahí, desde mi YO GENUINO.

Aprendí de niña a separarme de mí misma para sentirme cerca de los demás y ahí, años más tarde, descubrí que estuvo el origen de la mayor violencia que la persona ejerce sobre sí misma.

Este libro nos invita a regresar a nosotros mismos, a vivir nuestra vida desde ahí, sin ocultarnos. Nos invita a comunicarnos de forma genuina y auténtica con nosotros y con los demás desde el método de  CNV (Comunicación no Violenta de Marshall Rosenberg)

Thomas D’ansembourg, su autor, ha ejercido como abogado, asesor jurídico y animador de una asociación que se ocupa de jóvenes con problemas, en la que enseguida se dedicó a la gestión de conflictos. Formado en diferentes enfoques psicoterapéuticos y especialmente en el método del Dr. Marshall Rosenberg, anima cursos de formación, da conferencias y practica la consulta individual.

 

Sin duda alguna, un libro que os recomiendo.

Share :

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas

Ir arriba
Abrir chat
PIDE TU CITA AQUÍ!!!
PIDE TU CITA AQUÍ!!!