fbpx

Sigo estando a tu lado

¿Cómo estás?

Después de una semanas sin publicar entradas nuevas en el blog , tenía muchas ganas de decirte que sigo aquí y con más ilusión que nunca para seguir compartiendo contigo todo lo que estoy haciendo y que tú, no te pierdas nada.

Esta situación que todos estamos viviendo, me ha invitado una vez más  a reinventarme y adaptarme, para poder seguir haciendo lo que hago, que es mi pasión.

¿Se ha “frenado” algo en tu vida de repente?

En la mía, estando en pleno curso escolar, mi agenda estaba repleta de talleres y formaciones presenciales que comparto con docentes, alumnos de primaria y secundaria y familias en colegios e institutos de Zaragoza a través de mi proyecto de formación educativa “Aprendiendo a Bien-Estar-Juntos”  y también de sesiones individuales, de pareja y asesoramientos familiares, también presenciales.

En Noviembre estrené mi nuevo despacho y hace apenas 1 mes,  mi escuela presencial  de Comunicación y Convivencia…

¡TODO ESTABA FLUYENDO DE UNA FORMA INCREÍBLE!

Y de repente…….

¡TODO SE PARA!

Y entonces……

¡TOCA ECHAR MANO DE LA ACEPTACIÓN,

LA CREATIVIDAD Y  LA ILUSIÓN MÁS QUE NUNCA!

He trasladado todos mis servicios al ámbito on line y en estas semanas de confinamiento, no he parado ni un minuto.

He compartido 2 Webinars en directo, he participado en entrevistas on line desde Instagram y sigo acompañando procesos personales en sesiones vía Zoom.

Además, como miembro de la Asociación de CNV de España, estoy participando en el ESPACIO DE ESCUCHA EMPÁTICA que se ha creado. Lo hago como facilitadora  junto a otros compañeros formadores de CNV de todo España.

Esta siendo una experiencia increíble.

Me he tomado este momento como una OPORTUNIDAD para continuar y no para echar el freno y en ello estoy.

Estos días, además de actualizar mi Proyecto Educativo para poder seguir compartiéndolo el próximo curso con más ilusión aún si cabe, estoy en pleno proceso de creación virtual desarrollando 2 proyectos que tenía “aparcados” por falta de tiempo, de los que muy pronto te contaré más cosas.

Uno de ellos será un nuevo DESAFÍO en el que nos sumergiremos en esos momentos en los que sentimos que los demás ponen en duda nuestra buena intención, nos malinterpretan y nos juzgan duramente sin nisiquiera mostrar interés por saber el ¿para qué hemos hecho lo que ellos perciben como un grave “error”?

¿Y tú, en qué estás?

¿Cómo estás llevando el confinamiento?

¿Tus relaciones personales se están reforzando o estáis viviendo más situaciones de conflicto estos días?

Te invito a seguirme a través de:

Para no perder el hilo de todo lo que estoy ofreciéndote estos días.

Y antes de despedirnos por ahora, quiero compartir una frase que me acompaña ahora más que nunca y me ayuda a estar presente con las personas que me rodean:

“LA CLAVE ESTÁ EN:

APRENDER A ESCUCHAR PARA COMPRENDER, 

Y DEJAR DE ESCUCHAR PARA RESPONDER”

¡Nos vemos la semana que viene con más contenidos de valor entorno a la Comunicación y la Convivencia!